Golden Statet venció a Indiana y Scola finalizó con 14 puntos

Los Warriors, que poseen la mejor marca de la liga, superaron a los Pacers por 117-102. Scola finalizó con 14 puntos y seis rebotes.

El escolta Klay Thompson aportó 40 puntos y el líder de la NBA Golden State venció con comodidad por 117-102 a Indiana, en una nueva jornada de la temporada regular. Luis Scola jugó un buen partido, pero no logró evitar la derrota de su equipo.

Los Warriors (28-5), con cinco victorias consecutivas, se afianzan con la mejor marca de la liga, liderando la División Pacífico, y con la tercera mejor racha triunfal actual, detrás sólo de la que poseen los Detroit Pistons, con siete, y los Atlanta Hawks, con seis.

El base Stephen Curry aportó un doble-doble de 21 puntos y 15 asistencias, que también fueron decisivos a la hora de asegurar la victoria. El ala-pívot Marreese Speights encestó 18 puntos, mientras que otro hombre alto, David Lee logró 13 tantos.

Los Pacers (14-23) con la derrota siguen penúltimos en la División Central. Scola estuvo 22 minutos en cancha y aportó 14 puntos (5-12 en dobles y 4-4 en libres), seis rebotes y un bloqueo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico