Golpean a camionero y le roban mochila con dinero

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en la zona del parque industrial liviano, al este de Trelew, y sus autores fueron dos sujetos que sorprendieron a la víctima cuando se estaba por ir de un lugar en el que había descargado el camión.

Según le explicó el camionero a la policía, uno de los delincuentes lo amenazó diciéndole que se quedara tranquilo porque de lo contrario le daría un tiro y el otro se le introdujo al camión para robarle una mochila con unos 20.000 pesos y tarjetas. Antes de irse le dieron unos golpes.

El violento suceso se registró minutos antes de las 16 entre las calles Chiquichano y María Humphrey y la huida de los delincuentes habría sido presenciada por varios testigos. Dicen que también fue grabada por cámaras de seguridad.

Según la víctima, “se encontraba afuera del camión, subiendo la pata del tráiler”, cuando se le acercaron los delincuentes, sin armas, con barbijos y vistiendo ropas oscuras”. En esa circunstancia, uno de ellos le refirió que se quedaa “quieto o le pegaba un tiro”, mientras su cómplice rompía el vidrio de la puerta del lado del acompañante, ingresaba al vehículo y sustraía el morral.

El camionero contó que después le dieron una trompada y que se dieron a la fuga hacía un vehículo que habían dejado estacionado en las inmediaciones, en el que terminaron alejándose del lugar, publicó Radio Cadena 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico