Golpean a inspector de Tránsito por cumplir con su deber

A un sujeto que estacionó en doble fila en Ameghino al 1.500 le llevaban el vehículo y descargó su furia sobre el inspector.

La denuncia penal ya se hizo en la Seccional Primera, con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el hecho que tuvo como agresor a Pablo Chiguay y como víctima a Francisco Maripillán (31).

Alrededor de las 17 de este miércoles se tomó conocimiento de que el empleado municipal de la Sección Motos de Tránsito contó que siendo las 14, en circunstancia en que se hallaba trabajando en calle Ameghino 1511 –entre Alem y Alvear-, observa a una F100 en doble fila y sin conductor.

Al llegar el conductor, Pablo Chiguay, quedó de manifiesto que carecía de documentación, por lo que se le informó que se le iba a secuestrar el vehículo. Fue entonces que empezó a insultar al inspector, para luego golpearlo y hacerlo caer al suelo, mientras lo amenazaba de muerte.

El inspector terminó la jornada con lesiones leves a causa de la caída, mientras el rodado fue secuestrado por personal de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico