Golpearon a una chica a la salida de la escuela

Nuevamente el viernes se produjo un hecho de violencia a la salida de una escuela. En este caso el escándalo alcanzó una magnitud tal que tuvieron que intervenir agentes de la Seccional Primera.

El desmán se produjo en las afueras de la Escuela 766 (Perito Moreno) y tuvo como protagonistas a un grupo de chicas de entre 13 y 14 años. No se sabe bien por qué se produjo el entredicho, pero lo cierto es que el grupo se habría enfocado en golpear a una de sus propias compañeras.
Por los golpes, la estudiante tuvo que recibir asistencia médica. Con bronca contenida, sus padres se acercaron a la comisaría para denunciar lo sucedido y pidiendo la intervención de la Justicia.
Asimismo, anticiparon que el martes, cuando se retomen las actividades normales, se contactarán con las autoridades de la institución educativa para exigir medidas contra quienes golpearon a su hija.

CAPTURADOS
Un par de horas más tarde, y en otro sector de la ciudad, tres menores -cuyas iniciales son F.T, J.V y E.O de 14, 15 y 16 años, respectivamente- fueron encontrados en el interior de la casa que Pablo Seli ocupa en la intersección de las calles Triunvirato y Araucarias del barrio Ceferino Namuncurá.
Aprovechando la oscuridad de las primeras horas de la noche, los chicos lograron ingresar por una de las ventanas y estaban discutiendo sobre qué artículos llevarse cuando aparecieron oficiales de la Seccional Segunda que fueron alertados por vecinos.
El trío fue conducido entonces a la comisaría donde estuvieron demorados por unas horas, hasta que sus padres pasaron a retirarlos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico