Golpearon y le robaron a dos chicos de 12 años afuera de una Escuela

Fue en inmediaciones de la Escuela 32 del barrio Pueyrredón, cuando delincuentes sorprendieron a dos chicos de 12 años. Luego de golpear a uno de ellos, lograron arrebatarle una bicicleta y su teléfono celular. Uno de los sujetos tiene amplios antecedentes policiales y quedó detenido.

Todo sucedió según describieron fuentes policiales a El Patagónico a las 16:40 de ayer, en inmediaciones de la Escuela 32 del barrio Pueyrredón.

En ese lugar dos chicos de 12 años jugaban y fueron sorprendidos por sujetos que luego de golpear a uno de ellos en el estómago y lograron arrebatarle una bicicleta y su teléfono celular.

A los pocos minutos personal policial de la Seccional Tercera llegó al lugar y luego de realizar una recorrida por el sector lograron dar con uno de los sujetos en la calle San José de Jachal, intersección con la Avenida Chile.

Se trataba de Paulo Luciano Gauna de 25 años, un delincuente con amplios antecedentes policiales por robos contra la propiedad privada.

Gauna este viernes era sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. Por el hecho se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico