Golpeó, abusó y mantuvo cautiva a su ex pareja

Se trata de un hombre de Caleta Olivia que se encuentra detenido por el hecho ocurrido semanas atrás. El violento mantuvo cautiva a su ex pareja, la golpeó, la privó de alimentarse y beber agua; y abusó sexualmente de ella.

El hecho ocurrió semanas atrás en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, cuando un hombre mantuvo cautiva a su ex pareja y la sometió a diferentes tormentos.

La víctima fue privada de salir de la vivienda de su ex pareja y en este contexto la golpeó, la privó de alimentos y agua por más de un día y abusó sexualmente de ella; además de amenazarla de muerte.

La denuncia fue radicada el 21 de marzo y recién este martes 30 se realizó la detención del sujeto, un trabajador de la construcción y vendedor de casas prefabricadas.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta, y el personal policial lo aprehendió en la vía pública, siendo trasladado a la Comisaría 1ª en donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.

La causa esta caratulada como “lesiones leves doblemente agravadas por haber sido cometidas por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género y por mantener una relación de pareja, abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico