Golpeó a su pareja y amenazó con prenderle fuego la casa

Se trata de Jonathan Liempis que se encuentra con libertad condicional y, semanas atrás, presentó un habeas corpus y fue beneficiado por la Justicia. Anoche, fue detenido por golpear a su pareja y amenazarla con prenderle fuego la casa.

Según describieron fuentes policiales, anoche alrededor de las 23, personal de la Seccional Quinta recibió un llamado alertando sobre un caso de violencia de género.

Fue en una vivienda del edificio 43, sector 5 del barrio “1.008 Viviendas”, la casa de una mujer y actual pareja de Jonathan Liempis, un sujeto con amplios antecedentes policiales y conocido por la Justicia.

Liempis se encuentra con libertad condicional y, presentó un habeas corpus, siendo beneficiado por la justicia. Junto con su hermano, días atrás, fue sorprendido robando materiales en una empresa.

Anoche el hombre se presentó en la vivienda de su pareja, se tornó agresivo, golpeó a la mujer, destrozó los muebles y amenazó con prenderle fuego la casa.

Efectivos de la Seccional Quinta lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría por el delito de violencia de género, amenazas y daños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico