Golpeó a un perro en la calle y quedó filmada

Una mujer fue filmada mientras golpeaba y maltrataba a su mascota que tenía atada con un collar. El video se viralizó rápidamente y la mujer fue repudiada en todas las redes sociales.

Una mujer golpeó salvajemente a su perro Golden, mientras él esperaba sentado, y con correa, a cruzar la calle. El momento quedó grabado por una persona que vio el maltrato animal y decidió grabarlo con el celular. Según contó en las redes sociales, la mujer, identificada como Paula Bernasconi, primero le dio dos patadas para luego continuar con las piñas.

En las imágenes se visualiza que el perro está sentado cuando recibe el ataque. Luego se trata de defender sin éxito y más tarde es acarreado por la señora, aun cuando él, con miedo, se resiste a seguir adelante. Sucedió en Callao y avenida Alvear, Recoleta y ya hay una causa penal con varias pruebas por maltrato animal según la ley 14.346.

La China Suárez, el periodista Luis Pavesio, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Lizy Tagliani, Cande Tinelli y otros famosos repudieron el hecho. "Hola Paula, ¿nos explicás por qué carajo le pegás a tu perro?", posteó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram. "Si me la llego a cruzar...", esbozó Lizy.

https://twitter.com/tuttidiez/status/1282505221265133580

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico