Gonnet hizo la pole en el TC Mouras

El piloto de Mar de Plata se quedó este sábado con la pole position en La Plata. Jerónimo Teti finalizó segundo y Ramiro De Bonis tercero. El comodorense Thomás Micheloud clasificó 9ª.

Gerónimo Gonnet, conduciendo el Torino del Fierromec Trotta Racing, se adjudicó este sábado la pole position del TC Mouras, tras desarrollarse la prueba clasificatoria en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sede de la 8ª fecha de la temporada 2022. Jerónimo Teti (Torino) y Ramiro De Bonis (Ford) fueron los escoltas en el escenario platense.

Por su parte, el comodorense Thomás Micheloud, con Ford, registró el noveno tiempo de la clasificación.

Mientras tanto, los pilotos de Rawson también fueron parte de la clasificación. En ese contexto, Maximiliano Valle, con Dodge, se ubicó 21ª y un lugar más abajo quedó Amilcar Oliver, también con la misma marca.

Los diez mejores tiempos fueron los siguientes: 1) Gerónimo Gonnet, 2) Jerónimo Teti, 3) Ramiro De Bonis, 4) Joaquín Ochoa, 5) Fabricio Benítez, 6) Bruno Boccanera, 7) Tomás Brezzo, 8) Nicolás Moscardini, 9) Thomás Micheloud y 10) Alfonso Domenech.

La actividad del TC Mouras continuará este domingo desde las 9:40 con las dos series a cinco vueltas cada una. Micheloud largará en la primera batería desde el quinto puesto -tercera fila-, Valle saldrá desde el décimo lugar y Oliver arrancará desde el undécimo puesto, pero en la segunda serie. La final se largará a partir de las 13:10 con transmisión de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico