Ante las repercusiones que tuvo en diferentes ámbitos la grave situación que atraviesa la salud pública en Comodoro Rivadavia, se cuestiona la ausencia de funcionarios provinciales en la ciudad.
El titular de la CGT Saúl Ubaldini, David González cuestionó a los “funcionarios golondrinas”, que vienen a la ciudad, escuchan el problema, lo llevan a Rawson y no dan respuestas “vienen de vez en cuando y ni siquiera trasmiten una tranquilidad sobre el tema”, dijo.
“La falta de inversión que tiene la ciudad, es tan grave, hay que abrir el abanico, hacer una mesa de concertación para poder plantear determinados temas, porque de Rawson se trae el compromiso pero la solución pasa por un análisis, consenso”, indicó González en diálogo con Radio Del Mar.
En tanto, remarcó la importancia de conformar una mesa de concertación. “El gabinete provincial tiene que estar un poco más en la ciudad, por atención, tener una mirada diferente y armar una mesa con el objetivo es arreglar Comodoro, porque Comodoro no se soluciona de otra forma que no sea con plata”, apuntó el titular de la CGT.