Gonzalo García es el nuevo entrenador de Gimnasia Indalo

Ya se encuentra en Comodoro Rivadavia y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo entrenador de Gimnasia Indalo por las dos próximas temporadas.

García, de 43 años, fue asistente de Sergio Hernández en los Juegos Olímpicos de Pekín'08, en los que el equipo obtuvo la medalla de bronce.

Además, ganó la Liga Argentina con Libertad de Sunchales en la temporada 2001-2002, cuando fue elegido el mejor técnico del año, y fue campeón sudamericano con Argentina en 2004.

Fue también entrenador de Obras Sanitarias, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, y también actual asistente técnico de la selección argentina, es ahora el apuntado.

El club aún no emitió ningún comunicado oficial, pero el propio García que se encuentra en Comodoro Rivadavia lo confirmó a la radio local Radiocracia. Además, el actual asistente de la selección Argentina manifestó que se encuentra cerrado el retorno del base formado en la institución Nicolás De los Santos.

A su lado continuará trabajando como asistente el comodorense Martín Villagrán y como preparador físico el bahiense Claudio Álvarez, quienes en las dos últimas temporadas se desempeñaron en esos cargos con Marcelo Richotti y Miguel Volcan Sánchez.

Esperando la confirmación de De los Santos, las únicas fichas confirmadas  en Gimnasia Indalo son Pablo Orlietti como mayor y Santiago Scala y Exequiel Cassinelli como U23.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico