Graban documentales en la localidad del Tren a Vapor

Durante la primera quincena de enero, El Maitén recibió la visita de medios nacionales para su promoción lugareña e institucional, haciendo especial hincapié en su potencial turístico cultural y productivo.

En representación de Ibero América medios audiovisuales TV 26, lo hizo en calidad de productora Ana María Méndez acompañada por Diego Tesciones camarógrafo, quienes se abocaron durante 5 días a tomar tomas que una vez editadas conformaran un documental de la localidad de El Maitén, para ser publicado y presentado por Jorge Romano en el programa que conduce  por canal 26 los días sábados"Construyendo el futuro".
  La localidad del Tren a Vapor, continúa mostrándose al resto del país y el mundo recibiendo la visita de canal 7 de Buenos Aires, con el objeto de grabar documental institucional, histórico cultural, turístico, arte y música.
  La visita de medios nacionales es aprovechada para reafirmar identidad difundiendo y promocionando lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional del tren a Vapor.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico