Grabó al hombre que la acosó durante meses en el gimnasio

El hecho ocurrió en un gimnasio de los Estados Unidos y el video se convirtió en viral, con decenas de millones de reproducciones.

La terrible historia terminó más o menos bien: el sujeto quiso ingresar de nuevo al gimnasio donde ocurrieron los hechos y terminó detenido por la policía, verificándose que ya había acosado a otra chica con anterioridad.

Pero durante meses, Chelsie Gleason vivió un auténtico infierno en el lugar al que concurría asiduamente, debido al acoso al que la sometía otro cliente. Harta que se hartó de la situación y decidió ocultar una cámara para grabar el momento.

Así, mientras se entrenaba, la joven tomó las imágenes que probaron el acoso que llevaba meses y del que no podía librarse, a pesar de haberle dicho al sujeto reiteradamente que la dejara en paz, que dejara de molestarla.

"¿Por qué me está molestando a mí si ya le he dicho que me deje en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tus consejos, no te estoy pidiendo nada... Solo quiero que me dejes en paz", indicó la chica en un posteo.

Hasta que, semanas atrás, se produjo una de las situaciones más tensas: el acosador se le acercó y llamó a Chelsie "puta loca" cuando ella le exigió que la dejara tranquila. Entonces decidió qué tenía que hacer.

Escondió la cámara y grabó otro momento de acoso. Publicó el video en TikTok y obtuvo millones de reproducciones. Todo el mundo se enteró. En el gimnasio también. Cuando el sujeto quiso ingresar llamaron a la policía. Ahora está preso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico