Gracián y Paletta ya son 'xeneizes' pero Riquelme todavía no

Buenos Aires (Télam)
Boca Juniors resolvió ayer la incorporación del volante Leandro Gracián con los Rayados de Monterrey, México, a la vez que cerró sobre la clausura del libro de pases en Argentina la incorporación de Gabriel Paletta, pero por ahora se mantienen los puntos suspensivos acerca de Juan Román Riquelme.
El zaguero ex Banfield, que proviene del Liverpool inglés, estará llegando hoy a Buenos Aires para sumarse al plantel que dirige Miguel Angel Russo.
Mientras que la situación de Riquelme con Villarreal es mucho más compleja, porque si bien el mismo futbolista se consideró ayer un jugador «transferible», lo concreto es que la entidad española no está dispuesta a cederlo a préstamo, por lo que a esta altura su destino más viable parece el Atlético de Madrid, que sí estaría dispuesto a comprar la totalidad de su pase.
En cuanto a Gracián, ayer los Rayados de Monterrey, de México, tasaron su pase en cinco millones de dólares ante los requerimientos de Boca, que manejaba su incorporación como alternativa de Riquelme.
Y también a última hora surgió la posibilidad de que se incorpore al plantel el delantero uruguayo Carlos Bueno, que fue acercado al club de la Ribera por el mismo grupo empresario que ya hizo contratar a su compatriota Alvaro González.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico