Graciela Becerra se quedó con el título del "Coliseo al Rojo Vivo"

La luchadora comodorense Graciela Becerra se consagró campeona nacional en el evento de deportes de contacto "Coliseo al Rojo Vivo – Copa TEC Su Do 2017", que se desarrolló el 17 de septiembre en el gimnasio "Maquinista Sabio" de la localidad bonaerense de Escobar.

Fue en ese certamen, organizado por el maestro Hugo Ruggeiri, que la representante de la Asociación de Deportes de Contacto -que conduce Paulo Becerra- se impuso ante la local Milagros Rodríguez, en una contienda que duró los tres asaltos pactados, y donde Rodríguez supo aguantar de pie los embates y la cuenta que originó la comodorense, para llegar a la definición en las tarjetas.

“Además de mí, también compitió Débora Toledo –Fight Contact- que ganó en la categoría hasta 60 kg y por abandono en full contact. Al igual que Omar Estrada, que representa a la Asociación y tiene su escuela en Jujuy, al imponerse por KO, también en full contact en la división hasta 70 kg. Para nosotros es un logro más que conseguimos, desde que decidimos tratar de participar en todos los eventos que somos invitados”, recalcó Graciela Becerra, encargada de la escuela local de kick boxing y boxeo “La Bombardera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico