Grafitis intimidatorios contra el intendente de Lago Puelo

Distintos carteles intimidatorios con la frase “Cuídate Ivan” aparecieron en las últimas horas en distintos lugares públicos de la localidad de Lago Puelo.

 El intendente de la localidad cordillerana de  Lago Puelo, Iván Fernández se refirió a la aparición de carteles intimidatorio en distintos lugares públicos de la ciudad contra  su persona y  concejales.

En este marco, aclaró que el conflicto que se  mantuvo durante más de dos meses con empleados y contratados del municipio de esa comuna ya fue superado. A lo que agregó que  cuenta con información de que los mensajes temerarios no fueron puestos por los trabajadores en conflicto sino por militantes políticos del radicalismo y el peronismo que lo quieren perjudicar aprovechando la protesta laboral.

Finalmente, el jefe comunal  reconoció en contacto con LU20 de estar seguro que algún militante de esos sectores políticos que se le oponen “deben tener los dedos manchados con azul” que es el color de la pintura en aerosol que se utilizó en los grafitis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico