Gran arranque de los seleccionados en el Nacional Juvenil de hándbol
Chubut inició de la mejor manera su participación, dado que tanto la rama femenina como la masculina ganaron en el debut del certamen que se disputa en Chapadmalal. La provincia forma parte del Torneo "B" y busca clasificar a la máxima categoría de la competencia.

El último martes comenzó en la ciudad de Chapadmalal el Torneo Argentino Juvenil “A” y “B” 2018 de balonmano con la participación de ambas ramas de los seleccionados chubutenses.

Los varones cerraron la primera jornada del Torneo B con una victoria sobre Rosario por 30-21, mientras que el seleccionado femenino también ganó en su debut ante la Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal) por 32-13.

El torneo que pone en juego además de los cuatro títulos, dos ascensos al Argentino “A” de 2019 y dos descensos al Argentino “B” de 2019 en ambas ramas, sumado a cuatro descensos al Argentino “C” en la rama masculina y dos en la femenina. Es por eso que los chubutenses buscarán el ascenso al Argentino “A” para el próximo año.

El próximo encuentro para los varones será este miércoles 22 a las 19:00 frente a la Asociación Sureña de Balonmano (ASBal). Mientras que el femenino jugará el jueves 23 a las 18:00 contra la Asociación de Hándbol de los Lagos del Sur.dep