Gran expectativa por el sorteo del Telebingo Super Extraordinario

Tendrá lugar mañana desde las 21 en el Socios Fundadores, con un espectáculo musical a cargo de la Mississippi. En la décima ronda hay 300.000 mil pesos en efectivo más una Hyundai Tucson 4WD CRDI valuada en $198.000, así como atractivos premios en cada una de las otras nueve rondas.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) tenía previsto entregar ayer en la Agencia 6013 un importante premio más el bingo compartido de la primera ronda por 54.800 pesos, sólo que el ganador, Saturnino Andrés Alanís, no se presentó a retirarlo. De todos modos se hizo el acto simbólico de entrega. Junto al titular de la agencia, Julio Harris y su hija Nancy estuvieron el presidente del IAS, Oscar Gallego y el gerente de juegos, Marcelo Diz.
Al brindar detalles de este acto, Nancy Harris manifestó que se hizo entrega de un bingo compartido del sorteo 523 y detalló que además de ganar el bingo el afortunado acertó las tres bolillas del pozo acumulado y se llevó un bingo. Harris indicó que si bien no se presentó a cobrar, esperan que lo haga en los próximos días.
Mientras, sobre el nivel de ventas que se registra con miras al Telebingo Super Extraordinario --que se desarrollará mañana desde las 21, en el gimnasio Socios Fundadores, con la presencia de la Mississippi, es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del blues y rock argentino--, se destacó que el mismo supera todas las expectativas.

QUEDAN POCOS CARTONES
En todas las agencias, “la venta viene muy bien, la gente responde bien ante tanta oferta de premios que ofrece Lotería”, señaló la agenciera de la 6013 y destacó que ante esta premiación que ha puesto Lotería en esta oportunidad hay mucha gente joven que se sumó a la propuesta de comprar un cartón.
Indicó que muchos se interesaron en la moto que ofrece el Telebingo Super Extraordinario y también por la camioneta Tucson y los 300 mil pesos en efectivo, que hacen que el juego resulte más interesante, dijo.
También Oscar Gallego destacó que el personal de Lotería está trabajando a full en la realización de este gran espectáculo y adelantó que hay muchas expectativas por la presentación también de la banda invitada.
Gallego asegura que están aproximándose a un nuevo récord de ventas por premios que incentivan mucho más al apostador. También destacó la acción social que desarrolla Lotería con lo recaudado y que en esta ocasión beneficiará a unas 30 instituciones de Comodoro Rivadavia.
Esta nueva edición que sorteará más de un millón y medio de pesos. En la décima ronda hay 300.000 mil pesos en efectivo más una Hyundai Tucson 4WD CRDI valuada en $198.000; para la novena ronda una Volkswagen Tiguan 2.0 TSI, valuada en $198.350; en la octava una Ford Kuga Trend 2.5 valuada en $190.200; en la séptima ronda a bingo un Chevrolet Cruze LTZ valuado en $143.900; para la sexta un Ford Focus Trend 5P, valuado en $99.600; en la quinta ronda una moto Yamaha FZ8-S valuada en U$S18.400;  para la cuarta ronda y siempre a bingo un Fiat Novo Uno Attractive 1.4 valuado en $71.000; en la tercera ronda $50.000 en efectivo. En la segunda $40.000 y $30.000 para la primera ronda a Bingo y $10.000 a premio línea; $5.000 a super bingo bola 40 y $3.000 a 0 aciertos, siempre a doble chance y con la posibilidad de participar por el pozo acumulado. El valor del cartón es de 100 pesos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico