Gran marejada en la Ducós

Tras anunciarse el alerta meteorológico que se extendería hasta hoy, personal de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito del Municipio trabajaron arduamente en torno al ordenamiento vehicular sobre la avenida Ducós y las calles transversales que quedaron anegadas por una marejada de grandes proporciones.

Poco después de las 17 de ayer, personal municipal de Tránsito y de Defensa Civil decidieron el corte de calles cercanas a la costanera tras una marejada que perjudicó tanto a automovilistas como a transeúntes, quedando atascados unos diez autos.
Al respecto, el referente de la cartera de Tránsito, Luis Mendoza, explicó que “se registró una marejada importante por lo que nos vimos obligados a cortar diversas calles aledañas a la Ducós”.
Por ello, se ocasionó un embotellamiento de tránsito y en este sentido comentó que “tuvimos que desviar la circulación de los vehículos que se encontraban en calle Mitre hacia Belgrano, y que transiten en contramano hacia avenida Yrigoyen”.
Asimismo, desde la Dirección de Tránsito se informó que también tuvieron que cortar la calle Cagliero, desviando a los conductores hacia la zona oeste –la parte alta– y sobre la calle Pellegrini con dirección norte y sur, se desvió hacia la Avenida Rivadavia, a excepción del tránsito pesado que circulaba normalmente por Yrigoyen”.
De la misma forma, aseguró que hubo mucha acumulación de agua sobre la avenida Yrigoyen y las calles 25 de Mayo y Mitre, entre Ducós e Yrigoyen.
Mientras se recomendaba precaución a los automovilistas, no faltaron los chicos que aprovecharon para chapotear un rato en el agua, ajenos a los inconvenientes que el fenómeno meteorológico representaba para otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico