Gran operativo de seguridad por el feriado de Carnavales

Durante los festejos de Carnavales los comercios ubicados desde calle Alsina hasta Máximo Abasolo no podrán vender bebidas alcohólicas. Se prevé también un gran despliegue de personal policial para garantizar la seguridad de todas las personas que se acerquen a disfrutar el evento.

 El secretario de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx, declaró que “vamos a estar compartiendo esta fiesta que esperamos todo el año, que es la fiesta murguera, el gran desfile por la calle San Martin para compartir con todo nuestro pueblo, ya que hace mucho tiempo estos carnavales son feriados”.

En esta línea, el viceintendente, Carlos Linares, destacó que “lo que les vamos a pedir de todo lo que se pueda hacer de seguridad es que a la familia que venga a copar el acto, que venga completo el clan familiar y que entre todos los ciudadanos nos cuidemos. Esto es fundamental”.

Asimismo, el secretario de Seguridad, Carlos Marsó aclaró que “la Secretaría de Seguridad solicitó la prohibición en cierto horario de que los comercios –ubicados desde la calle Alsina al centro de la ciudad- vendan bebidas alcohólicas”.

Por otro lado, el director general de Habilitaciones Comerciales, Raúl Montenegro, expresó que “se va a proceder a notificar de forma escrita comercio por comercio desde la Avenida Alsina hasta la Máximo Abásolo, que no pueden vender bebidas alcohólicas”.

A su vez, el referente de la Dirección de Tránsito, Luis Mendoza, señaló que “a partir del día lunes a las nueve de la mañana vamos a poner un dispositivo en el cual se va a proceder a cortar la calle San Martin, no así la transversal. Solamente para el transporte publico de pasajeros nosotros vamos a habilitar el tránsito por calle San Martin”.

“Alrededor de las 15 horas que es cuando ya empieza la concentración de las murgas se va a hacer un dispositivo en donde se cortara todo el radio de la calle San Martin”, dijo.

Finalmente, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, manifestó que “vamos a contar con un refuerzo importante de personal policial particularmente de la sección Operaciones que hace apoyo a Seccional Primera. También se provee de grupos especiales para que estos dos días se transiten con normalidad”.

“El objetivo es poder brindarles seguridad a todos aquellos que deseen presenciar el evento”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico