Gran participación de Nicolás Rodríguez en el Prokartseries  

El miércoles se disputó en el kartódromo Internacional de Buenos Aires la 4a fecha del campeonato con la presencia de grandes pilotos. El representante de Comodoro quedó 6to.

El kartódromo Internacional de Buenos Aires fue sede de la 4ta fecha del Torneo Endurance el Gran Premio Ama Lubricantes donde se corrió la anteúltima fecha, antes consagrar al equipo campeón que representará al país en Granja Viana.

La cita en el trazado bonaerense tuvo la participación del comodorense Nicolás Rodríguez quien hizo una gran tarea y logró un meritorio sexto puesto en el circuito 2 sentido horario. La particularidad que tuvo este evento es que en la clasificación se invirtieron los primeros 8 puestos para la final.

nico.jpg

"Es inexplicable la felicidad que tengo, nos pudimos llevar un puesto 6 en la carrera de la Prokartseries Argentina, una experiencia única y participando contra pilotos a nivel nacional. Es increíble, gracias a todos los que me hicieron el aguante, familiares, amigos, conocidos, felicitar a Diego Ramos y Santi Vaello que se manejaron todo, a Juanma Gómez por el manejar el equipo de la mejor manera y en especial a Leo Regueira y al equipo Carburando por el llamado, la verdad fue un sueño", explicó el piloto comodorense que actualmente participa en la monomarca Renault 12 y que correrá el próximo 2 y 3 de octubre en el autódromo General San Martín del barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico