Granada dio el batacazo al vencer 2-1 al Barça de Messi

El equipo culé no pudo alcanzar la punta del campeonato en el partido que completó la 33ra. fecha. Leo Messi marcó el gol del Barcelona, pero Darwin Machís y Jorge Molina dieron vuelta la historia en el Camp Nou.

El Barcelona perdió este jueves como local por 2 a 1 contra Granada pese a que el crack argentino Lionel Messi había puesto en ventaja al elenco culé, y dejó escapar la chance de superar al Atlético de Madrid y alcanzar la punta de la Liga española de fútbol de Primera división.

El conjunto catalán abrió el marcador de la mano de Messi a los 23 minutos de la primera parte, pero Granada, que tuvo al marcador central Nehuén Pérez entre los once, dio el batacazo en el complemento y lo dio vuelta con goles de Darwin Machís y Jorge Molina a los 24 y 34, respectivamente.

De esta manera, a falta de cinco fechas para el final del campeonato, Barcelona se ubica segundo junto al Real Madrid, ambos con 71 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, que acumula 73 unidades en 33 fechas disputadas.

La próxima jornada se jugará de la siguiente manera: Celta de Vigo-Levante; Eibar-Alavés; Elche-Atlético de Madrid; Huesca-Real Sociedad; Real Madrid-Osasuna; Valladolid-Betis; Villarreal-Getafe; Granada-Cádiz; Valencia-Barcelona y Sevilla-Athletic Bilbao.

En la fecha 35, mientras tanto, Barcelona recibirá al "colchonero" en un duelo clave por el título, en el que la institución azulgrana pidió la habilitación para poder contar con 25 mil espectadores en el estadio "Camp Nou".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico