Grave acusación contra la dupla Vignolo-Latorre

El conocido periodista Diego Brancatelli destrozó al relator y al comentarista en Twitter por inflar a un jugador de Boca y puso en duda la honestidad de ambos.

Siempre frontal y sin pelos en la lengua, el periodista Diego Brancatelli le puso pimienta al partido entre Boca y Atlético Tucumán en las redes sociales y destrozó a la dupla Sebastián Vignolo-Diego Latorre, que transmitieron el entretenido encuentro por la pantalla de Fox.

¿Qué dijo? Se sorprendió por los reiterados elogios de ambos hacia Agustín Almendra, el juvenil xeneize, y lanzó una grave acusación hacia el relator y el comentarista.

"¿Qué les pasa a Vignolo y Latorre con Almendra? Lo que lo están inflandoooo. ¿Quién es el representante de este chico? Sospechoso", escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

El tuit no pasó desapercibido y tuvo mucha repercusión, incluso hubo otros comentarios en el mismo sentido de usuarios anónimos.

Cabe recordar que el representante del chico Almendra es Adrián Ruocco, el mismo que tiene Carlos Tévez, quien está claramente posicionado con la anterior dirigencia encabezada por el delfín macrista Daniel "Tano" Angelici.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico