Gremio petrolero festeja el Día de la Niñez por streaming

El evento se realizará el próximo domingo para niños y niñas de las familias afiliadas de Caleta Olivia, Truncado, Las Heras y Río Gallegos. Ya comenzaron a entregarse las entradas en cada sede sindical, con las cuales se sortearán importes obsequios, como ser bicicletas, tablets y play station.

El evento se transmitirá el próximo domingo por la plataforma virtual del sindicato de Petroleros Santa Cruz para miles de niños y niñas de familias de afiliados que residen en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

Ya comenzaron a entregarse las entradas en cada sede sindical, con las cuales se sortearán importes obsequios, como ser bicicletas, tablets y play station.

Pablo Carrizo, referente del gremio en Caleta Olivia en la ciudad del Gorosito dijo que esta es la segunda edición del tradicional festejo que debe celebrarse de manera virtual ya que aún deben extremarse medidas preventivas a la pandemia de Coronavirus.

“Vamos a repetir la experiencia del año pasado a partir de las 15:00 del domingo y tenemos previsto importantes regalos, pero además estamos preparando algunos festejos para niños residen en barrios periféricos de Caleta y no son hijos de afiliados”, resaltó el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico