Gremio petrolero inauguró su nueva sede en Pico Truncado

El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, presidió el lunes la ceremonia de inauguración de la nueva sede de la institución en Pico Truncado. En su discurso, el dirigente afirmó que "las obras que ponemos en marcha son tanto para nuestros afiliados como para toda la comunidad porque este es nuestro modelo de gestión: un gremio de puertas abiertas".

El acto contó con la asistencia de toda la comisión directiva, cuerpo de delegados, afiliados y vecinos en general, quienes luego fueron invitados a recorrer las instalaciones que ocupan en un predio de 5.000 m2.

Las mismas cuentan con oficinas administrativas, salas de reuniones y un gimnasio polideportivo de grandes dimensiones con cancha para básquet, vóley, fútbol, handball y graderías.

En otro pasaje de su alocución, Vidal dijo que el gremio “se nutre del compromiso de los trabajadores petroleros que son solidarios con la sociedad toda y con el cuerpo de delegados que trabaja a destajo”.

“Se trata de administrar con eficiencia y reconstruir desde cero, como tuvimos que hacerlo, pensando en quienes más lo necesitan, sean afiliados, familiares y demás referentes de una comunidad”.

Por ello, instó a continuar trabajando “sin descanso, pensando en que cada afiliado es un miembro de una gran familia y darle los elementos que necesita para crecer, desarrollarse y ser una mejor persona”.

Más tarde, en informal diálogo con la prensa, remarcó que “este es el camino que nos llevará a una provincia mejor” porque “el modelo solidario debe ser la clave para el futuro”, en clara alusión a los postulados que esgrime en su candidatura a la gobernación por el sublema Somos Energía para Santa Cruz (SER).

Destacó además que “nunca nos resignamos y es por eso que en pocos años pudimos desarrollar en todas las localidades gimnasios, campings, polideportivos, salones, servicios de salud y de educación para afiliados y afiliadas, junto a sus familias y para la comunidad en general”.

Vale señalar que la nueva sede de Pico Truncado se suma a otras que ya se concretaron, como un camping en esa misma localidad y otros en Las Heras, Río Gallegos, El Calafate y Sarmiento y la ampliación de la sede Caleta Olivia, en tanto están proyectadas cuatro escuelas.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico