Gremio petrolero lanzó otro paro contra San Antonio

La organización sindical acusa a la empresa de no haber dado respuesta a reclamos laborales que se le plantearon desde hace tiempo y ya se cumplieron los plazos administrativos se habían acordado.

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, inició este viernes otra medida de fuerza contra la empresa de servicios San Antonio Internacional. A través de su área de comunicaciones, el sindicato precisó que “se trata de falencias en cuanto a los salarios de los trabajadores, condiciones laborales y otras irregularidades que viene teniendo la contratista en sus actividades cotidianas”.

Al respecto, el secretario adjunto Rafael Guenchenén (foto) dijo: “ésta es una empresa que no está cumpliendo con sus obligaciones”.

“Ahora esperamos que las autoridades de ámbito laboral se pongan firmes y nos ayuden a hacer respetar los derechos de los trabajadores, ante esta actitud autoritaria que viene demostrando desde hace tiempo San Antonio Internacional”, resaltó.

El dirigente también precisó: “San Antonio es una de las empresas que tiene gente afectada al Artículo 223 (desafectados de funciones) y venimos de conciliación en conciliación y de audiencia en audiencia, pero sigue sin ofrecer respuestas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico