Gremio petrolero prepara gran festejo con sorteo de 4 autos

Se realizará el lunes 13 de diciembre para celebrar el Día del Petróleo Nacional de manera simultánea en las cuatro localidades donde la entidad sindical que lidera Claudio Vidal tiene influencia directa: Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

Este año, al mejorar la situación epidemiológica por el COVID, el festejo será presencial y masivo ya que afiliados y afiliadas asistirán con sus familias.

Para este evento el Sindicado Petrolero Santa Cruz tiene previsto sortear cuatro automóviles cero kilómetros Chevrolet Onix (uno en cada localidad), además de smart tv, motocicletas y otros premios sorpresa.

En Caleta Olivia, los detalles fueron dados a conocer por el principal referente local, Pablo Carrizo, acompañado por otros miembros de comisión directiva y colaboradores.

En tal sentido se informó que en esta ciudad la fiesta se hará en la cancha de fútbol del club Estrella Norte y que además de servirse un asado criollo, habrá un show artístico.

Carrizo indicó además que estará presente Claudio Vidal, quien este martes se encuentra en Buenos Aires ya que luego del mediodía iba a jurar como diputado nacional, habiendo sido electo el 14 de noviembre representando al partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER).

“Estamos muy contentos de volver a estar todos juntos en nuestra fiesta ya que el año pasado, debido a la pandemia, tuvimos que realizarla vía streaming” comentó Carrizo, indicando además que los afiliados y afiliadas ya puedan retirar las entradas en cada una de las cuatro sedes.

Por otro lado dejó deslizar la posibilidad que Claudio Vidal pueda recorrer las tres localidades de la zona norte mientras se realicen las fiestas simultáneas y reveló que “hará importantes anuncios para los trabajadores y trabajadoras”, pero se excusó de dar más precisiones.

Finalmente manifestó que para 2022 hay grandes posibilidades de que las operadoras de yacimientos realicen fuertes inversiones para reactivar la producción y asegurar las fuentes laborales que es algo por lo que siempre está luchando el gremio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico