Los futbolistas que llegaron este año para reforzar a Huracán de Comodoro Rivadavia en el torneo Clausura del Argentino ‘B’, ya no forman parte del plantel. La dirigencia del club del barrio Industrial decidió darles de baja al defensor Carlos Griffiths y al delantero Walter Campos.
El técnico Jacobo Pichintíniz dio a conocer la noticia ayer en diálogo con este diario. «Griffiths y Campos fueron dados de baja, sobre todo porque el club no está en condiciones de mantenerlos en cuanto a lo económico. En estos casos, las dirigencias toman las decisiones por bajo rendimiento, pero también tuvieron que ver las lesiones. Los dos tienen el pase en su poder», comentó.
Griffiths jugó nueve de los catorce partidos correspondientes al Clausura -ocho como titular- y la revancha contra Cadetes San Martín de Mar del Plata, pero ingresando desde el banco.
El zaguero central proveniente del Deportivo Dolavon, que también había integrado el plantel de Huracán que ascendió al Argentino ‘A’ en 2005, fue perjudicado por una serie de lesiones en la última parte del Clausura.
Al atacante que hasta hace dos años formaba parte de la Comisión de Actividades Infantiles lo tuvo a maltraer una lesión meniscal que acarreaba desde hacía tiempo. Finalmente, Campos fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla, pero se perdió la mayoría de los encuentros. Jugó solamente un partido como titular y tres entrando desde el banco, sin anotar goles.
Quien también estaba en la lista de posibles bajas era Diego Valenzuela, pero el volante izquierdo llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y ya se encuentra entrenando al igual que el goleador Esteban López, quien retornó desde Buenos Aires, donde se tomó unos días de descanso tras la revancha con Cadetes.
De cara al primer partido por la promoción con un rival del Argentino ‘C’ que aún no se conoce, el ‘Globo’ sigue entrenando y espera que se confirme un amistoso con Catamarca FC de Caleta Olivia para la semana próxima.
- 04 mayo 2007