Grondona amenazó con no convocar a un juvenil de River al Mundial Sub-20

Humberto Grondona, director técnico del seleccionado nacional de esa categoría, afirmó que "si clasificamos y no arregla con River, Sebastián Driussi no será convocado al Mundial Sub-20". Además, el DT explicó por qué tomó esta determinación. En junio, el delantero podría quedarse con el pase en su poder.

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Humberto Grondona, abrió la polémica este lunes al afirmar que si su equipo se clasifica para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y el delantero Sebastián Driussi no arregla su continuidad en River, no será convocado.

En diálogo con radio Belgrano, Humberto Grondona señaló que hablará con Driussi porque "no está bien rumbeado" en la negociación. En junio de este año, el juvenil delantero se quedará con el pase en su poder si no renueva con River. "Siempre defendí a los jugadores, pero hoy voy a defender al club porque sé lo que River hizo por él", comentó el DT.

"Conozco al representante (Gustavo Pedroso) y no es de mi gusto. Por eso quiero hablar con el jugador mañana. En esta no le doy la razón al chico", explicó el hijo de Julio Grondona.

Driussi, de 18 años, fue convocado por Grondona para el Sudamericano Sub-20 que se llevará a cabo en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero. Dicho torneo dará un lugar en el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 15 junio.

No sólo eso, sino que además otorgará plazas para los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico