A pesar de haber presidido a Independiente durante tres años, el presidente de la AFA se despachó en el deportivo de diario Popular, sobre el delicado momento que atraviesa el equipo del Tolo Gallego, además habló sobre las dirigencias anteriores, y el presidente Javier Cantero.
"Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. ¿Por qué no se va a ir River? Y si Independiente se tiene que ir al descenso, que se vaya", disparó.
En otro tramo, Don Julio, criticó duramente al ex presidente de Independiente: "Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndoles creer a la gente que yo perjudicaba a Independiente".
Sobre Javier Cantero y su gestión al frente del Rojo indicó: "es un muchacho nuevo que, al no tener archivo puede hacer lo que piensa. Y me parece perfecto. Está en un club con problemas que él no creó y se le juntan y no le permiten hacer todo lo que quiere. Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero tiene el gran perjuicio de tener la obligación de solucionarlo", finalizó.