Grupo PSA: Nueva fase industrial

Tras las inversiones realizadas en la planta de El Palomar se inicia un nuevo ciclo que tiene como primer modelo al Citroën C4 Lounge.

Después de dos años de transformaciones en la planta, se celebró en el Centro de Producción de El Palomar el comienzo de la fabricación del nuevo Citroën C4 Lounge.

El nuevo vehículo es el primer modelo producido con los adelantos y mejoras resultantes del proceso de transformación industrial iniciado en 2017, fruto de las inversiones anunciadas hasta 2019.

En ese sentido, Patrice Lucas, presidente de América Latina de Groupe PSA precisó: “Durante todo el proyecto se trabajó en la calidad del producto, logrando uno de nuestros objetivos propuestos con la transformación industrial: ser referencia mundial en el Centro de Producción de El Palomar. El nuevo Citroën C4 Lounge permite a la planta garantizar un vehículo con la más alta tecnología producido en el país para el mercado local y de exportación. Con este vehículo, Groupe PSA demuestra su compromiso con la Argentina y la industria nacional”.

Se destaca la utilización de medios para la parametrización y control de la electrónica del vehículo debido a la incorporación del nuevo Sistema Multimedia “All In One”, el nuevo tablero de instrumentos digital, el banco de reglaje para recibir los Proyectores Full LED y los bancos polivalentes para controlar la nueva motorización 1.6 VTi.

Además, en su producción se utilizó la nueva tecnología de flujo multisiluetas con la logística full kitting y un dispositivo de armado de paragolpes, desarrollado exclusivamente en conjunto con su proveedor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico