Guanaco Cross se presenta como un gran desafío en Puerto Madryn

La competencia se realizará en el Golfo Nuevo el 25 de febrero sobre tres distancias. Una carrera con un circuito de 12 y 25 kilómetros por la zona costera de Puerto Madryn, con epicentro en la playa de Cerro Avanzado. Y un circuito de 5k apto para mayores de 13 años.

De los organizadores de “Vuelta Ballenas”, y junto a la marca Columbia se realizará en Puerto Madryn el próximo 25 de febrero una carrera de Trail Running de la Patagonia Costera. Una carrera con un circuito de 12 y 25 kilómetros por la zona costera de Puerto Madryn, con epicentro en la playa de Cerro Avanzado. Y un circuito de 5k apto para mayores de 13 años. Los competidores recorrerán caminos rurales, senderos costeros, médanos y cañadones, en un marco único en los alrededores del Golfo Nuevo.

Los atletas tendrán una remera técnica para los primeros 500 corredores, y recibirán además el Kit de corredor, como así también accederán a la cuponera de descuentos en alojamiento, gastronomía y servicios turísticos. Tendrán además el seguro de accidentes, el servicio de emergencias médicas a disposición, además de la correspondiente hidratación.

A su vez, habrá premios en efectivo para las categorías competitivas de 25K. El ganador de la clasificación general, tanto en Damas como en Caballeros se llevará 4.000 pesos, el segundo 2.500 y el tercero 1.500. Se llevarán trofeos del primero al tercero cada categoría de 5K, 12K y 25K.

Los organizadores de la competencia, sabiendo de los atletas que hay en la capital petrolera con intenciones de viajar, han colocado un punto de inscripción. Los runners interesados pueden acercarse al local de Triax Xtreme, ubicado en San Martín 435.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico