El intendente Néstor Di Pierro resaltó el martes –durante el acto aniversario del cuerpo de guardavidas- que su objetivo es “recuperar la costanera para la familia”, acotando ayer que ahora se hará lo necesario para que “los bañeros puedan trabajar tranquilos”.
Es que hasta el último verano “se juntaban grupos que molestaban a los bañeros y ellos tienen que trabajar tranquilos; cumplieron 30 años y muchas veces son distraídos y no pueden ayudar a la gente que está en el agua porque hay gente que molesta; no se respetan las normas”, se escandalizó Di Pierro.
Es por esta razón que en una decisión conjunta con el área de Operaciones de la Policía se decidió ayer proveer del servicio de policía a la costanera durante todo el día para dar cobertura a los bañistas y brindar seguridad a las personas que concurren a la playa.
La policía indicó que los uniformados estarán en horas diurnas y que habrá cobertura todo el verano. La custodia abarca toda la costanera y los policías serán reconocidos porque vestirán chombas y bermudas.
- 19 diciembre 2013