Guerreros FC empieza a cerrar el año de la mejor manera

El último sábado se consagraron campeones de la 28ª edición de Petrolito y el lunes se quedaron con el torneo relámpago del Club Dragones. Los chicos son categoría 2008.

La escuela de fútbol infantil de zona norte Guerreros FC ganó dos certámenes en un mismo fin de semana y se consolida como una buena alternativa de formación de chicos.

El último sábado se consagraron campeones de la 28ª edición del tradicional Petrolito y el lunes se quedaron con el torneo relámpago organizado por el Club Dragones. Los chicos son categoría 2008.

Guerreros Fútbol Club comenzó a gestarse en abril del año pasado, con el aliciente de que el nombre fue elegido de los propios chicos. En la temporada pasada sorprendieron, metiéndose de lleno en la lucha en los diferentes torneos, consiguiendo cuatro subcampeonatos en diferentes torneos: Super Económica, Copa de Oro de Asturiano, torneo Club Dragones y en el tradicional “Keto”. También este año quedaron terceros en el 34º torneo de la CAI.

El técnico Adrián López y los padres se abocan a realizar diferentes actividades para que los niños puedan estar presentes en las diferentes competencias. El año pasado han viajado a Puerto Aysén (Chile) a jugar un encuentro con el club Cerro Marchant y este 2018 fueron a Santa Rosa (La Pampa) para participar del torneo nacional de fútbol infantil del Club Mac Allister, donde quedaron terceros.

El equipo está conformado en su mayoría por chicos de zona norte, pero se nos han ido sumando niños de diferentes barrios. Los chicos son categoría 2008.

Ahora se encuentran en plena planificación del viaje al Torneo Patagónico, que se realizará en diciembre en Trelew. Por ser un grupo chico, necesitan siempre el apoyo de la gente y los comercios, porque los costos son difíciles de afrontar (inscripciones, aranceles de los árbitros, indumentaria). A eso se le suma los gastos de los viajes.

Los jugadores son: Gonzalo López, Sebastián Pintos, Daniel Mansilla, Nicolás Aciar, Agustín Albanesi, Franco Parra, Lautaro Riquelme, Benjamín López. A su vez, para lAs últimas presentaciones por ausencia de alguno de los chicos, llegaron de refuerzo Matías Jáuregui y Jorge Chazarreta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico