GUIA TIERRA NUEVA: PARA SABER HOSPEDARSE EN VACACIONES

Tierra Buena es la exclusiva guía de estancias, hoteles y hosterías de la Argentina y del Uruguay: una cuidada selección de más de 100 establecimientos hoteleros con estilo, carácter y atención personalizada.

La guía siempre se realiza pensando en los amantes del buen vivir, por eso, este año presenta una serie de mejoras: una excelente calidad fotográfica, mapa de rutas y una edición especial en tapa dura.
Los establecimientos que forma parte de Tierra Buena 2008 están divididos por región, cada uno de ellos ocupa una doble página y cuentan con una descripción en detalle de los servicios que brindan. Otra de las novedades es que la guía se encuentra traducida a seis idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español.
Por quinto año consecutivo, la guía Tierra Buena tiene como socios estratégicos a la Secretaría de Turismo de la Nación y a la Revista Lugares. La misma se  vende a través de librerías, en kioscos de diarios y en una amplia red de estancias de todo el país y del Uruguay.
La guía es una verdadera compañera de viajes. En cada uno de los establecimientos allí seleccionados, el turista encontrará el confort y la privacidad ideal para el relax en viajes de ocio o de trabajo.

PUNTOS DE VENTA
Librería Distal, Jenny, Santa Fe, El Faro, y librerías turísticas, o  a través del  site www.guiatierrabuena.com.ar, por teléfono al 4701-0999, y en todos los establecimientos que participan de la Guía.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico