Guillermo Brown de Puerto Madryn se quedó sin invicto
Buenos Aires (Télam)
Ferro Carril Oeste venció ayer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0, en su primer partido jugado como local en la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional, correspondiente a la segunda fecha.
El delantero Jorge Pereyra Díaz abrió el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo y el mediocampista Matías Zaninovic cerró la cuenta a los 15 de la misma etapa.
Ferro, que visitará la próxima fecha a Boca Unidos en Corrientes, sumó 4 unidades y se ubicó, como escolta, a dos del puntero Rosario Central.
Brown, que llegaba de un empate ante Merlo en el debut, buscará la primera victoria en la categoría -proviene del Argentino A- la próxima fecha ante Huracán, de local.
