Gustavo Bou está muy cerca de Gimnasia de La Plata
La Liga de Quito tiene una deuda con el delantero surgido de River, lo que facilitaría su llegada a La Plata. Su arribo se daría a préstamo.

Pedro Troglio quería incorporar un delantero y está a punto de conseguirlo. Caída la posibilidad de incorporar a Mauro Matos por motivos económicos, Gustavo Bou tiene un pie en Gimnasia, informa TyC Sports.

Actualmente, el delantero integra el plantel de la Liga de Quito, que mantiene una deuda con él. Esto juega a favor del Lobo ya que el jugador surgido de River agilizaría, por este motivo, su partida del conjunto ecuatoriano.

El dueño de su pase es la institución de Núñez, que no pondrá reparos para que Bou se convierta en el primer refuerzo de Troglio. De esta manera, el conjunto platense comienza a afinar su preparación de cara al Torneo Final.