Gustavo Breitenbücher y un podio más lejos de casa
El ciclista comodorense Gustavo Breitenbücher entró 4to en la clasificación general sobre 160 participantes de la denominada prueba "La Patagones-Guardia Mitre" sobre una distancia de 77km,y quedó 3ro en su categoría.

Este fin de semana competirá en la “Vuelta a las Ballenas” en Puerto Madryn.

Un gran esfuerzo realizó Breitenbucher para medirse con los mejores exponentes del país, y no desentonó. Estuvo a la altura en la denominada “La Patagones-Guardia Mitre”, una competencia con historia que rindió homenaje en vida a ciclistas de la zona, uno de ellos con más de 80 años.

El “Dogo” finalizó 4to en la clasificación general, sobre un total de 160 participantes, y 3ro en su categoría, aunque le dejó un sabor amargo al reconocer que estuvo cerca la victoria lejos de casa en una prueba exigente, que terminó en una subida. “Se me escapó faltando 3 kilómetros la prueba. Mala mía, me descuidé y se me escaparon tres corredores, me hicieron una diferencia de 200 metros que pude recortar llegando a menos de diez segundos del final. Me deja un poquito de amargura, entré 4to en la general y 3ro en la categoría, satisfecho pero con un sabor amargo”, reconoció el ciclista que el este fin de semana irá por la revancha en el denominado desafío “Vuelta de las ballenas” en Puerto Madryn.