Gustavo Breitenbucher va en busca de la conquista de El Radar en Coyhaique

En la región de Aysen se correrá hoy la tradicional competencia, donde el ciclista comodorense va en busca de la victoria con el respaldo del team Sion. En la edición pasada terminó 3ro en la clasificación general sobre una distancia de 60 kilómetros.

Un nuevo desafío por delante para el ciclista comodorense Gustavo Breitenbucher en la temporada 2018, y del otro lado de la cordillera. Luego de la exigente “TransAndes Challengue” y de competir en Sarmiento, el deportista nacido en Esquel pero radicado hace mucho tiempo en la capital del petróleo viajó a Coyhaique para disputar hoy la tradicional competencia “El Radar 2018”.

En su tercera versión tendrá distancias de 60 km y 30 km. El recorrido de esta versión unirá los principales lugares turísticos con el centro de esquí el fraile, todo en el centro neurálgico del evento la ciudad de Coyhaique.

La entrega de kits se desarrolló ayer, y el ciclista comodorense estuvo presente. Viajó junto a Leonardo Díaz, quien es el responsable de dejar la bicicleta en condiciones y responsable del team Sion.

“El año pasado salí tercero, y es un desafío importante. El trazado es bastante empinado, pero me tengo mucha fe. Es una distancia que no es de mis favoritas, pero voy mentalizado para ganar”, adelantó Breitenbucher antes de salir a la ruta.

La conquista del radar se desarrollará a partir de las 9 de la mañana durante el recorrido de esta versión unirá los principales lugares turísticos con el centro de esquí el fraile, en los alrededores de Coyhaique. La competencia es organizada por AventurAysen, y se espera una buena concurrencia de ciclistas, incluido el campeón nacional chileno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico