Gustavo Caamaño es el nuevo DT de la CAI

El exdefensor trelewense se convirtió en el flamante entrenador del primer equipo de la Comisión de Actividades Infantiles en lugar de Nicolás Segura y Andrés Silvera.

El entrenador Gustavo Martín Caamaño se convirtió en las últimas horas en el nuevo director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, según anunció el club “azzurro”.

Caamaño, quien fuera defensor de la CAI durante diez años y con quien lograra el ascenso a la Primera B Nacional, se sumará al conjunto comodorense para hacerse cargo de la dirección técnica en lugar de Nicolás Segura y Andrés Silvera, quienes dejaron de ser los entrenadores del equipo luego de la eliminación en el torneo Regional Amateur de Transición.

De esta manera, Caamaño, de 41 años, se aleja de Huracán de Trelew tras más de tres años de trabajo en la entidad del valle chubutense.

“Gustavo Caamaño es el nuevo entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles. Estamos felices de volver a recibir a una persona con el ADN de CAI. ¡Bienvenido a tu casa, Gustavo!”, así lo expresó la CAI en sus redes sociales.

Además de la CAI, Caamaño como futbolista vistió la camiseta de Germianl de Rawson, Huracán de Comodoro Rivadavia, jugó en Aldosivi de Mar del Plata, Oriente Petrolero de Bolivia, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico