Gustavo Camino renunció como Director Zona Sur de la CAFS

Gustavo Camino, quien se desempeñó hasta fines de abril como presidente de la Comisión de la Categoría Principal del Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia, anunció ayer que debido a la controversia que mantiene con esa entidad local ha decidido presentar su renuncia como Director Zona Sur de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
«Esta resolución es el resultado a la situación actual en la que se encuentra la filial Comodoro Rivadavia de la CAFS, sin un presidente electo como establecen los estatutos», señala Camino en su carta de renuncia a la CAFS.
Camino, quien había sido reelecto como presidente de la Comisión de la Categoría Principal del Futsal de Comodoro Rivadavia en diciembre de 2006, puso a disposición su renuncia a ese organismo local en abril último, debido a discrepancias con los miembros de la entidad en materias administrativas, según él mismo señala.
Sin embargo, la Comisión de la Categoría Principal, que conduce interinamente el secretario Eduardo Márquez ha inhabilitado también a Camino para representar a su club como delegado, ya que a través de un comunicado posterior informó que éste había sido expulsado de la dirigencia.
Camino considera que su expulsión está fuera de reglamento y que pese a pedir explicaciones y de presentar la documentación que avala la idoneidad de su administración, no ha obtenido respuesta alguna hasta la fecha. Afirma que incluso ha informado sobre la situación al presidente de la CAFS, Pedro Bonettini.
«Aparentemente estoy expulsado sin saber el motivo y sin haber existido alguna tipo de notificación, ni haberse realizado esto en ninguna asamblea o reunión de delegados, sumándose a la cadena de decisiones y medidas adoptadas fuera del estatuto», se defiende Camino quien insistió que la Comisión de la Categoría Principal está funcionando actualmente de manera irregular ya que no tiene en su reemplazo a un presidente legalmente electo.
«Teniendo en cuenta que la filial local de la CAFS, ya ha decidido que mi tiempo dentro de esta entidad ha finalizado, debo ser lógico. Por lo tanto tampoco puedo seguir como Director Zona Sur de la CAFS», puntualiza.
«Creo  haber realizado un buen trabajo dentro de la filial local, sin entender por qué Gustavo Camino hoy molesta, no sé aún por qué no aceptaron mi renuncia, no sé por qué aún soy acusado de cosas que no son, por miembros de la filial local», subraya.
«No sé aún por qué han pasado ocho meses y el revisor de cuentas (de la Categoría Principal) no presenta el informe (de la gestión que terminó en 2006), no sé por qué esta comisión no ha entregado al otro revisor de cuentas los papeles para que él también realicé este informe, o por qué ellos mismos no han hecho este informe del cual no soy responsable, de acuerdo con lo que establece el Estatuto», grafica.
«No sé aún por qué el tesorero, el secretario y el revisor de cuentas anteriores y que están en la actual comisión no fueron suspendidos como ocurrió con el presidente (en referencia a él). No sé aún por qué el Presidente de la Asociación no ha querido intervenir en este desorden institucional, no sé por qué imponen que no represente al club que pertenezco cuando eso depende de cada club», se defiende Camino al argumentar su renuncia a la CAFS.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico