Gustavo Micheloud encara una doble presentación en Mendoza

Cumplirá una jornada de ensayos con las dos categorías soportes del Turismo Competición 2000. Sus principales expectativas están depositadas en la F-4 donde marcha tercero en el campeonato.
El piloto comodorense Gustavo Micheloud comenzará a probar hoy en el autódromo ‘Las Paredes’ en San Rafael, Mendoza, donde durante el fin de semana la Fórmula 4 Nacional y la Fórmula Renault 1.6 se presentarán junto al Turismo Competición 2000.
En esta oportunidad se disputará la octava fecha de la Fórmula Renault 1.6 y en la tarde de hoy solo se realizarán dos sesiones de entrenamientos. Además, Micheloud viajó con las expectativas de realizar una sólida actuación en la Fórmula 4 Nacional donde llega tercero en el campeonato y buscará seguir por la buena senda.
Gustavo regresó a la Fórmula Renault 1.6 la fecha pasada en el trazado callejero de Santa Fe. donde terminó 19ª en un circuito demasiado exigente.
Hoy sólo realizará dos tandas de entrenamientos a partir del mediodía y mañana saldrá a clasificar sobre los 3.293 metros de extensión del trazado mendocino, mientras que en la F-4 buscará un lugar de privilegio en la grilla para la final de mañana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico