Gustavo Micheloud recupera protagonismo en el TC Pista

Con el Torino del Sprint Racing, el piloto comodorense fue el poleman de la 7ª fecha del TC Pista y se adueñó de la primera batería. Dominó casi la mitad de la carrera, pero perdió la pulseada en manos de Pablo Costanzo. "El balance es positivo, volvimos a ser competitivos y ahora quiero la victoria", analizó el piloto comodorense que está a dos pasos de ingresar en la zona de clasificación al Play Off.

Un día volvió a los primeros planos. Luego de pelear para conseguir el presupuesto económico, sufrir por no tener la plata para correr y ver la carrera del TC Pista por televisión, Gustavo Micheloud volvió con todo en Termas de Río Hondo, y casi le sale redondo el fin de semana.

En una fecha especial, el Torino del Sprint Racing salió a marcar territorio con la primera clasificación. Micheloud fue el más veloz en pista y lo ratificó al quedarse con la batería. Sin embargo, la otra serie fue más rápida y largó segundo la final, correspondiente a la 7ª fecha de la temporada 2018.

Lideró la mitad de la carrera pero termino segundo tras pelear mano a mano con Pablo Costanzo por la punta de la competencia, brindando un gran espectáculo ante miles de fanáticos.

Con el semáforo en verde, el Torino del Sprint Racing comandado por Gustavo Micheloud tomó el liderazgo en el trazado santiagueño dando un gran espectáculo en la categoría telonera. No habían pasado el 25 por ciento de las vueltas cuando se agitó la primera bandera de pace car por primera vez, lo que hizo quitarle la ventaja que había logrado Micheloud, dándole la chance a Pablo Costanzo de acercarse.

El relanzamiento fue reñido y las vueltas siguientes fueron muy luchadas entre ambos, hasta que hubo dos neutralizaciones más y Micheloud debió ceder ante la presión de la Chevy de Costanzo. Luego no hubo lugar para recuperar el primer lugar y el comodorese subió al podio como escolta. “Estoy muy contento con el resultado ya que cortamos con la mala racha que traíamos, pero en un principio tenía un poco de bronca porque había perdido la carrera. La verdad es que puse todo lo que tenía a mi alcance y no alcanzo. Tenía un poquito más quizás que el auto de Pablo en lo derecho y después íbamos muy pero muy parejos los autos, y costó mucho volver a tener una opción de pasarlo. Fue una lástima lo de los pace car porque habíamos hecho una diferencia y quizás hubiese sido otra carrera. Eso nos complicó un poco y me gano bien la posición pero igual estoy contento porque mi equipo se merecía un buen resultado ya que venimos trabajando mucho en el auto y hemos mejorado mucho”, analizó Micheloud sobre su actuación en Termas de Río Hondo.

El piloto de Torino mantiene esperanzas de ingresar a la Copa de Plata. Ahora se ubica 14°, y está a dos pasos de ingresar en la Copa de Plata. “Ahora que se cortó la mala racha espero que sigan los buenos resultados y esperamos poder logra la victoria pronto.” sentenció.

Muy cerca de cumplir con su objetivo el comodorense trabajará en el receso que tendrá la categoría antes de la próxima fecha a disputarse en Rafaela los días 27, 28 y 29 de Julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico