Gustavo Micheloud sale a acelerar en La Plata

Su retorno a la categoría soporte se produjo hace un mes en el circuito callejero de Santa Fe y busca mejorar su adaptación al monoposto de la escudería Bouvier.

El piloto comodorense Gustavo Micheloud, integrante del Bouvier Racing, probará hoy en el autódromo Roberto Mouras La Plata el Tito 02 de la Fórmula Renault 1.6.
Luego del debut en el circuito callejero de Santa Fe, donde finalizó en el puesto 16º, ahora Gustavo buscará familiarizarse un poco más con su monoposto y por eso esta tarde probará en la ciudad de las diagonales.
En la máquina número 79 se trabajó después de la última competencia en la suspensión, en los amortiguadores y se reparó la caja de velocidades.
La idea del equipo Bouvier es tratar de trabajar al máximo en la jornada platense para obtener buena información con miras a la próxima presentación, a disputarse los días 1 y 2 de setiembre en San Rafael, provincia de Mendoza.
Sobre las actividades que realizará comentó «probaremos el Tito de FR 1.6 con vistas a la carrera de Mendoza, donde esperemos andar en los puestos de sumatoria. Se trabajará en varios aspectos, tras las mejoras efectuadas en la unidad. En la misma se testeará diferentes valores de suspensión, puesta a punto en la pista platense, con la caja de velocidades reparada. Esperemos exprimir al máxima la jornada».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico