Gustavo Micheloud se metió 6º en la primera serie del TC Pista

Las baterías de la categoría telonera del Turismo Carretera fueron dominadas por Camilo Echevarría y Franco Vivian. Emiliano López terminó 9º en la misma prueba de Micheloud, y Nazareno apenas realizó dos vueltas en la segunda batería.

El TC Pista realizó ayer por la tarde la clasificación y las dos series, donde se impusieron Camilo Echeverría y Franco Vivian por lo que largarán adelante en la final de hoy prevista para las 11 de la mañana.
Entre los comodorenses se destacó Gustavo Micheloud, quien con el respaldo del RV Competición, se metió sexto en la primera batería y demostró un mejor rendimiento que el viernes.
Por su parte Emiliano López (Chevrolet) quedó noveno en la misma serie de Micheloud, y Nazareno (Chevrolet) no pudo terminar en pista. Apenas dos giros y debió abandonar, por lo que deberá pelear desde atrás en la final.
Camilo Echevarría dio la sorpresa y largara adelante al ser ganador de la primera serie, tras vencer en la pulseada con Germán Giles quien terminó segundo. Completaron los cinco primeros lugares de la batería Bonelli, Pérez Bravo y Sotro.
Franco Vivian consiguió el triunfo en la segunda batería del TC Pista en Rafaela, y fue escoltado por Serrano y tercero Federico Pérez. Con el Chevrolet del Tango Competición, Franco Vivian se impuso en la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Rafaela y de esta manera comienza a tomarse revancha tras el mal trago que debió pasar en Buenos Aires.
Con los motores de Emilio Satriano, el ex piloto de la Fórmula Renault 2.0 aventajó a Martín Serrano que con otro vehículo de la marcha se metió segundo y a Federico Pérez, quien fue el mejor Ford. Sin embargo, Franco no pudo mejorar el tiempo obtenido en la primera batería y largará hoy del lado de afuera en la primera fila de la final.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico