Gustavo Micheloud se sumó al equipo de Tadei en el TR Junior

Gustavo Micheloud confirmó su incorporación al equipo de Gustavo Tadei en el Top Race Junior. El piloto de Comodoro Rivadavia deberá trasladar su Ford Mondeo al taller de Tadei en Salto.
“Es una alegría enorme poder entrar en el equipo de Gustavo. Ellos pelearon el campeonato pasado hasta el final y cuentan con mucha experiencia en la categoría. Nuestro objetivo es poder pelearlo este año”, destacó Micheloud.
El corredor comodorense agregó que “nuestro auto estará en Salto en el taller de Tadei, ellos se encargarán íntegramente del Mondeo, como así también de la asistencia en pista en carrera”.
Micheloud, que por ahora descansa en su ciudad natal, hizo un rápido repaso de 2008 al señalar que “pudimos estar en dos categorías muy competitivas como la Fórmula Renault 1.6 y Top Race Junior. Las dos nos aportaron muchos conocimientos que fuimos capitalizando. La idea es seguir de esta forma. Tanto en la Fórmula como en TR tuvimos excelentes resultados. Esperemos mejorar  lo realizado en 2008”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico