Gustavo Micheloud se ubicó 12° en la primera tanda clasificatoria

En la categoría telonera del Turismo Carretera, el piloto Martín Serrano fue el más rápido en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Se quedó con la pole provisoria para la novena fecha del TC Pista, registró 1m28s641 en su vuelta más rápida y relegó por sólo 87 milésimas a Claudio Kholer. Tercero se metió Luciano Ventricelli. Nazareno López quedó 22° con el nuevo Chevrolet.

El primer día de actividad en la provincia de Córdoba comenzó con la máquina de Martín Serrano como el más veloz del TC Pista.
A pesar de los 40 kilos de lastre que carga en el Chevrolet del JP Racing, Kholer consiguió cerrar su mejor giro en 1m28s728 y dejar atrás al Ford de Luciano Ventricelli, quien quedó a 45 centésimas de la punta.
Se quedó con la pole provisoria para la novena fecha del TC Pista con un registro de 1m28s641 en su vuelta más rápida y relegó por sólo 87 milésimas a Claudio Kholer. A pesar de los 40 kilos de lastre que carga en el Chevrolet del JP Racing, consiguió cerrar su mejor giro en 1m28s728 y dejar atrás al Ford de Luciano Ventricelli, quien quedó a 45 centésimas de la punta.
Franco Vivian se metió cuarto con la Chevy del Tango Competición, en tanto que Emmanuel Pérez Bravo y Julio Francischetti se ubicaron detrás con sus Chevrolet.
Más atrás quedaron Nicolás Bonelli y Leonel Sotro, con Ford, mientras que Roberto Falcón colocó a la mejor Dodge en noveno puesto. Santiago Mangoni completó el top ten con su Chevrolet.
El mejor comodorense en la primera jornada en Córdoba fue Gustavo Micheloud, quien a bordo del Ford del RV Competición quedó ubicado 12°, a 785/1.000 de Serrano.
A su vez, Nazareno López presentó su flamante Chevrolet para ir en busca de un buen resultado que le permita seguir con chances de clasificar a la Copa de Plata. Al integrante del Oil Competición no le fue muy bien, debido a que clasificó 22° y buscará hoy mejorar los parciales en Río Cuarto.
La actividad del TC Pista continuará hoy desde las 10:30 con el segundo entrenamiento, previo a la clasificación definitiva que se pondrá en marcha a las 13:55 en el trazado cordobés.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico