Gustavo Micheloud tuvo un gran arranque en el TRV6

La primera competencia también tuvo en el podio a Rafael Morgenstern (Lancer) y Agustín Canapino (Mercedes). Marcelo Agrelo (Cruze) completó tan solo cinco giros en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.

El arrecifeño Norberto Fontana (Mitsubishi Lancer) ganó ayer la primera carrera del campeonato de Top Race V6, disputada en el autódromo rosarino “Juan Manuel Fangio”, de 2.595 metros de extensión.
El podio lo completaron Rafael Morgenstern (Lancer) en el segundo lugar y el campeón Agustín Canapino (Mercedes) en el tercer escalón. Completaron los diez primeros lugares Juan Manuel Silva (Mercedes), el comodorense Gustavo Micheloud (Ford Mondeo) de gran remontada, José María “Pechito” López (Ford Mondeo), Juan Cruz Alvarez (VW Passat), Marcos Di Palma (VW Passat), Marcos Vázquez (Mitsubishi Lancer) y Gabriel Ponce de León (VW Passat).
La carrera tuvo un momento crucial en el giro 17 cuando Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze), que marchaba cómodo en la punta abandonó y en la misma vuelta también se quedó su compañero de equipo, Matías Rodríguez.
En la primera, se produjo un trompo de tres autos del que salió perjudicado el debutante Esteban Guerrieri (Ford Mondeo), que también debió desertar.
Tadei tomó la punta en la misma largada seguido por Rodríguez y Morgenstern hasta que en el décimo giro Fontana se ubicó tercero y comenzó a acechar a los punteros. Tras el abandono de Tadei y Rodríguez, el arrecifeño marchó firme en la punta y no tuvo competencia para la corona.

PABLO PIRES NO PUDO COMPLETAR LA FINAL
Las divisiones teloneras del TRV6, que compitieron juntas, tuvieron como triunfadores al debutante Diego Azar (Mondeo) en Top Race Series y Alan Castellano (Fiat Línea) en Top Race Junior.
Por su parte, el radatilense Pablo Pires no pudo redondear un buen fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, y se quedó con las manos vacías en la primera competencia oficial de la temporada.
La segunda competencia del campeonato de TR V6 se correrá el domingo 17 de marzo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

FINAL TRV6
1° Norberto Fontana 42m06s721/1000
2° Rafael Morgenstern a 3s075/1000
3° Agustín Canapino a 3s386/1000
4° Juan Manuel Silva a 4s061/1000
5° Gustavo Micheloud a 7s614/1000
Marcelo Agrelo completó 5 giros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico