Gustavo Tadei se adueñó de la primera pole de 2013

Entre los pilotos de Comodoro Rivadavia, Marcelo Agrelo quedó 10° y Gustavo Micheloud finalizó 15° en la clasificación general. En el TR Junior, Pablo Pires finalizó 9° en la carrera clasificatoria con dos vueltas menos.

El Top Race V6 se presentó formalmente en pista en el inicio de sus actividades en el circuito “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario. Y lo mejor del día quedó en poder de Gustavo Tadei (GT Racing), que fue el más rápido al cabo de la clasificación disputada en horas de la tarde.
La jornada fue más que positiva para la escuadra del ‘Diablo’, a la que él mismo dirige: fue el mejor en el ensayo para pilotos que corren exclusivamente en Top Race y Marcelo Agrelo, conductor del segundo Chevrolet Cruze, dominó las dos sesiones de entrenamientos, pero el comodorense no pudo sostenerse en la clasificación.
Tadei también encabezó las tandas que determinaron a los ocho que pugnarían por la pole y finalmente se quedó con ella. Para completar la alegría, Matías Rodríguez se metió tercero, muy cerca del jefe.
El de Salto registró 59s863/1000 en su vuelta lanzada, superando por 106 milésimas a Facundo Ardusso (PSG16 Team). El de Las Parejas fue el primero del grupo final en quebrar la barrera del minuto tras asentar 59s863/1000 y quedó en lo más alto, hasta que apareció Tadei y le arrebató el primer puesto aunque no pudo bajar el récord que Ardusso estableció en 2012, de 59s185/1000.
En su regreso a la divisional con el Azar Motorsport, Juan Bautista de Benedictis redondeó un gran trabajo en el cuarto puesto, por detrás de Rodríguez y por encima de Mariano Acebal (Schick Racing). ‘Pechito’ López, otro de los que volvió al TR de la mano de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, se posicionó sexto; Agustín Canapino (Sportteam) séptimo y Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing Team) octavo.
Los ocho pilotos mencionados, más Norberto Fontana (Mitsubishi Racing Team), Gabriel Ponce de León (Guidi Competición) y Agrelo serán los que partirán hoy a partir de las 10:00 en el Super Sprint.
Gustavo Micheloud (Mondeo) finalizó 15°, y acusó problemas de potencia en el motor, quedando a a 7/10 de los más veloces, y correrá el Sprint que tendrá lugar desde las 9:00 en el autódromo de Rosario.

PIRES, CON DOS VUELTAS
MENOS EN LA CLASIFICATORIA
La carrera clasificatoria del TR Junior quedó ayer en poder de Alan Castellano (Línea), quien completó las 14 vueltas en un tiempo de 16m01s292/1000. También fueron protagonistas Adrián Hamze (Mondeo) a 3s256/1000 y Fabricio Persia (Mondeo) a 3s256/1000. Pablo Pires (Mondeo) finalizó último, a dos giros del ganador, con un tiempo de 15m18s169/1000.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico