Habló el hermano del autor de la masacre: "esto no fue un ataque terrorista"

Eric Paddock advirtió que en la familia: "estamos estupefactos", y aseguró que su hermano no tenía simpatías "políticas" ni "religiosas.

Los familiares de Stephen Craig Paddock, el hombre de 64 años que el domingo por la noche acribilló a más 58 personas en Las Vegas, se enteraron de la masacre por televisión. “No sabemos nada de qué pasó, estamos estupefactos”, reconoció Eric Paddock, hermano del asesino.

"Era solo un tipo. Algo ocurrió, él explotó o algo, no tenemos idea", dijo Eric en diálogo con el diario inglés Daily Mail.

El hombre indicó que no tenía diálogo frecuente con su hermano y que vivían incluso lejos, en costas diferentes.

Embed

Pese Stephen fue identificado como el autor de la mayor masacre de la historia de Estados Unidos desde 11 de septiembre de 2001, Eric comentó que su "familia está bien". Aunque reveló que su madre está en “shock”: “mi madre tiene 90 años y está completamente estupefacta”, describió. “Nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias”, dijo Eric y pidió que no ataquen a su familia.

Los hermanos Paddock no tenían un vínculo cercano. Sin embargo, Eric señaló que Stephen no tenía ninguna afiliación política o religiosa y “no había indicaciones de que pudiese hacer algo de este tipo”. Eric vive en Orlando, mientras la última dirección conocida del asesino es en Mequite, Nevada.

Eric también aseguró que la esposa de su hermano no está involucrada en los hechos, pese a que la Policía de Las Vegas la buscaba intensamente como cómplice de su marido. "No tiene nada que ver con esto, al menos desde mi punto de vista. Él no tenía afiliación política ni religiosa, según lo que yo sé. Esto no fue un ataque terrorista".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico